EndClosures - Sobre Nosotros -

UN EQUIPO DISPUESTO A TODO

ENDCLOSURES

EndClosures aparece por primera vez en la cabeza de Ander en el año 2019. Comienza como un juego de palabras entre Enclosure (envolvente en inglés) y tratando de ofrecer envolventes (cajas y armarios) terminadas, End. Empezaba así a dar forma a la primera compañía que ha digitalizado el mundo de la envolvente.

Para ello tuvo claro que necesitaba un equipo experimentado y 100% digital. En ese momento apareció Mikel, experto en tecnologías y con años de experiencia en el sector al lado de Ander. Fue la primera incorporación. Durante su paso por el Master en Digital Business, Ander conoció a Rubén, un apasionado del mundo digital y del diseño, que hoy es parte del equipo.

En otro Master, el de Gestión de Empresas, conoció a Javier, especialista en marketing digital y publicidad que también se unió al proyecto sin vacilar. Ya solo faltaban Pedro, en el área comercial, y Victor, en el de producción, dos experimentados profesionales con mucho conocimiento del mundo de las cajas y armarios.

Empezaba así a dar forma a la primera compañía que ha digitalizado el mundo de la envolvente.

quienes somos EndClosures

HISTORIA Y FUTURO

“Nuestro objetivo es ser la plataforma digital de referencia para el asesoramiento, búsqueda y suministro de envolventes customizadas (mecanizadas) y personalizadas”

Ander Uriarte

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

EndClosures está formado por un equipo de expertos en el sector, conocedores de los mejores productos del mercado y de las necesidades de los ingenieros, instaladores, electricistas,…

Trabajamos para ofrecer un servicio perfecto, con todos los materiales posibles y en todos los tamaños. Podemos mecanizar cualquier tipo de armario, tanto para instalaciones eléctricas, como de agua, gas o ATEX.

Ofrecemos también la posibilidad de personalizar al máximo cualquier tipo de envolvente.

envolvente experiencia